Entradas populares

sábado, 30 de octubre de 2010

Erase una vez...

Erase una vez un cuento al revés, era una caperucita que se comió a un lobo,erase un pokemon que entrenaba a un niño y erase una bruja a la que cocinaban unos hermanos...osea España va bien. Erase cuatro millones de parados que se arrastran desde el quince hasta el un de cada mes, y a los que se les acaban las ayudas, de modo que pronto protagonizaran una de zombis, de esos que asaltan tiendas y supermercados, con la mirada ida, del que no tiene nada que perder y a quien la vida le ha robado tanto, que ya todo da igual.Erase unos políticos Hipócritas que nos ajustan los cinturones y se ensanchan los bolsillos, que nos dicen que no hay dinero pero no que se han transferido a paraísos fiscales, que detienen por blanqueo pero no acusan de robo, y ¿que blanquearan? que absuelven a los que cobran comisiones por sus cargos público si pagan por este dinero negro a hacienda.
¡Que gran país, que ignora a las familias que trabajan con sus manos de sol a sol para que sus hijos coman, y adoran a la tías que se preñan de famosos para tener un sueldo nescafé, a las que se lían con señores casados para contarlo después, que vota al político que engaña a su familia en el dinero y con mujeres pero siendo una tonadillera famosa da igual,...
en definitiva ¡que gran país! que amamos a los que nos engañan nos estafan, engañan a sus mujeres, se preñan a traición e ignoramos a esas familias que luchan por vivir, que tratan de salir adelante dentro de la legalidad, que pagan antes de comer, que sobreviven por amor...erase una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu idea aquí,